902 481 483

La filosofía de COR & PLAY

COR & PLAY es una marca registrada de la empresa GAMA EXTERIORES, SL

Bajo esta marca comercial, nos especializamos en urbanismo para buscar y aportar diseño, responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente, a la arquitectura actual en la construcción de superícies de seguridad, parques infantiles y mobiliario urbano.

Nuestra visión va más allá del suministro de elementos para zonas de juegos infantiles o para la práctica en exteriores de ejercicio físico. Nos involucramos en toda la cadena del proceso. Desde el diseño a la adecuación del terreno finalizando - obviamente - con una instalación segura y garantizada, tanto en sus materiales como en su proceso.

El equipo

Nuestro equipo de instaladores tiene más de 11 años de experiencia en la preparación de superficies de caucho contínuo, césped artificial y madera de exterior; así como en la construcción e instalación de los elementos que componen las zonas de juego

Nuestro catálogo.

En esta web podrás consultar una amplia gama de artículos de juegos infantiles, elementos de gimnasia, mobiliario urbano en madera tratada, así como la pavimentación con césped artificial o caucho continuo.

Estamos a tu disposición

Si quieres que te ayudemos en tu proyecto, no dudes en enviarnos una propuesta rellenando nuestro presupuesto, En breve contactaremos contigo.

COR & PLAY
C/ Templer Guiu, 53
08184 Palau Solità i Plegamans
Tel: 902 481 483
info@corandplay.com