Te llamamos
Atención al cliente
Tel: 902 481 483
Nombre*
Apellidos*
E-mail*
Teléfono*
C.Postal*


902 481 483
Animales 3D

ANIMALES DE GOMA EN 3D

Esta gama de Playtop consta de varios animales y formas de goma, diseñados para fomentar la creatividad y el juego social infantil. La gama 3D crea un entorno divertido y emocionante que estimula la imaginación, y las habilidades sociales y físicas del niño.

Los niños estarán deseando subir volando hasta las nubes a lomos de la abeja o luchar subidos sobre la araña. Pueden mantener el equilibrio sobre las patas del pulpo, o descansar en la barriga del granjero dormido. El tamaño de los animales crea un entorno tridimensional, donde los niños pueden jugar encima, al lado y alrededor de las figuras. Podrán conquistarlas o usarlas de escondite o parapeto. La gama es tan adaptable como innovadora.

Todos los modelos que componen la gama son de colores vivos y llamativos, cumplen con la norma europea de seguridad EN1176, y están recubiertos de una superficie de goma de alta calidad. Todos los productos se fabrican √≠ntegramente en la Unión Europea.

La instalación es sencilla; cada figura se puede atornillar al suelo o dejar suelta, lo que permite moverlas para crear nuevas zonas de juego infantiles.

GAMA MINI

GAMA CLASSIC